Artículos, obras y proyectos

Campañas y Activaciones. 1 mayo 2025 Por. Minutocorp

EL MARKETING DE MINUTOCORP TRASCIENDE FRONTERAS

blog-img

Minutocorp ha sido galardonada en los prestigiosos Clio Awards, uno de los festivales más reconocidos de la publicidad global, que premia las ideas capaces de transformar industrias y redefinir estándares creativos en todo el mundo.

Con este reconocimiento, Minutocorp se convierte en la primera empresa constructora y promotora inmobiliaria del Ecuador en ser distinguida por este festival. La compañía fue premiada en la categoría Creative Commerce | Specific Target Audience y obtuvo un shortlist en Branded Entertainment Content | Games, reafirmando su liderazgo en innovación y creatividad en el sector. Este reconocimiento marca un hito para el sector inmobiliario y de la construcción de latinoamerica, posicionando a Ecuador en el mapa de la creatividad más influyente del mundo.

El reconocimiento fue otorgado por la campaña “Realty for Gamers”, desarrollada junto a Garnier BBDO Ecuador, en la que se recreó el proyecto residencial Grand View dentro de una isla en Fortnite, abriendo una nueva forma de explorar y comercializar bienes raíces a través del gaming y conectando con audiencias emergentes de manera disruptiva.


Más allá del impacto de la idea, este Clio valida algo aún más poderoso: la capacidad de una marca ecuatoriana para competir —y ganar— en el escenario creativo global, con visión, audacia y excelencia en ejecución.

Con este logro, Minutocorp consolida su posición como referente de innovación en América Latina, demostrando que desde Ecuador también se marcan las tendencias que definen el futuro de la industria inmobiliaria y de la comunicación. Minutocorp reafirma el camino de seguir liderando, transformando y desafiando lo que significa hacer marketing en la industria inmobiliaria y de la construcción.


Deja un comentario

Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.