Noticias

Publicado. 14 julio 2025 Por. IMPTEK SAINT-GOBAIN

Saint-Gobain Imptek ratificó su compromiso por construir reputación corporativa desde el hacer

blog-img

Juan Pablo Sotomayor, Gerente General de Saint-Gobain Imptek, dejó en alto el nombre de Saint-Gobain Imptek durante su intervención en el Reputation Day Ecuador 2025, el primer espacio de alto nivel sobre reputación corporativa. Como speaker en el foro “Estrategias verdes, resultados reales: CEOs que están cambiando la ecuación”, reflexionó en torno a la coherencia que debe existir entre el ser y el hacer de una organización para construir su reputación. 

Durante el evento, organizado por MC Group y Worldcom Public Relations Group, Sotomayor destacó que la sostenibilidad no es un área aislada, sino el eje que guía todas las decisiones estratégicas. “La principal forma de garantizar coherencia en la visión sostenible es llevarla a la cultura de la organización”, afirmó. Además, explicó cómo el modelo de gestión sostenible de la empresa busca construir ciudades descarbonizadas, lograr más rendimiento con menos recursos y hacer del mundo un mejor hogar para todos.

Cabe destacar que el enfoque sostenible de Saint-Gobain Imptek se basa en hechos concretos. Desde sus operaciones hasta el diseño de sus productos, la empresa prioriza el uso eficiente de recursos y la reducción de su huella de carbono, con la meta de alcanzar emisiones cero para 2050. Su compromiso se refleja en soluciones innovadoras aplicadas en impermeabilización, construcción liviana y vialidad. De esta nanera, Saint-Gobain Imptek reafirmó su convicción de que una reputación sólida se construye con acción, innovación y coherencia. 

 



Deja un comentario

Ingrese para publicar su comentario o registrarse si no tiene ninguna cuenta.